Foro

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Recetas de Mayonesa que no conocías

Hola Foreros,

¿Alguna vez te preguntaste cuantas recetas de mayonesa hay? Me imagino que no, estamos tan acostumbrados a la mayonesa casera que nos olvidamos que existe otras deliciosas recetas de mayonesa.

Hacer mayonesa casera o cualquier otra es muy fácil, te tomará algunos minutos, pero lo más importante es lo sabroso que quedarán tus comidas. Ese gustito que le da la mayonesa por ejemplo a las ensaladas es único y tú lo sabes. 🙂

A continuación toda las recetas de mayonesa que existen:

• Mayonesa Casera
  • Mayonesa de Huevo
  • Mayonesa sin Huevo
  • Mayonesa Light
  • Mayonesa Thermomix
  • Mayonesa de Ajo
  • Mayonesa Verde
  • Mayonesa con Alcaparras
  • Mayonesa de Yogur
  • Mayonesa de Queso
  • Mayonesa con Almendras
  • Mayonesa Dukan
  • Mayonesa al Curry
  • Mayonesa sin Aceite
  • Mayonesa Vegana
  • Mayonesa de Soja

¡Incredible verdad! A que no te imaginabas que existían todas estas riquísimas recetas de mayonesa. Ahora ya sabes que no solo existe la mayonesa casera sino todo un repertorio de mayonesas. Ahora prepara la que más curiosidad te da y me cuentas que tal te ha parecido. Yo he probado algunas recetas y me salieron riquísimas. Saludos y buen provecho.

Fuente: https://hacermayonesa.club/

WOW no sabia que hubiera tantas recetas, hay alguna receta de mayonesa para veganos?? Estaría genial!

Que buenas recetas, agradecida (:

No me gusta la mayonesa :@

Aunque he probado algunas alternativas veganas y saben muy bien

Mola!, súper completo el sitio recomendado sobre mayonesas. No soy muy fan de la mayo tradicional así que muy bien encontrar hartas variantes.