La música en nuestros viajes
Siempre que viajamos pensamos en lo que vamos a ver, lo que vamos a comer... pero pocas veces pensamos en lo que vamos a escuchar, verdad???
Desde hace tiempo, he tomado por costumbre escuchar música local antes de viajar, ya que te transmite mucho de la gente y la cultura que vas a descubrir.
En concreto, para viajar por México, recomiendo al grupo de Mariachis DF, ya que he visto que tienen una gran calidad. Su web es muy llamativa y espero verles en vivo cuando vaya.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ojala viajar a México y poder escucharlos
Yo siempre me hago listas de Spotify para los viajes! Se ha convertido en un ritual.
A mi me ha dado por la música de toda la vida, que tengo unas colecciones de vinilo increíbles, y encima hace poco que me compre un tocadiscos antiguo, así que los domingos relax en el sofá de casa mientras escucho mis clásicos favoritos.
Como dices, la música es demasiado importante en la vida, y muchas veces es un refugio en momentos malos. Por ello me gustaría compartirles el APK de Spotify Plus, para que disfruten su música favorita sin interrupciones. Un saludo a todos!
https://www.psicotipsve.com/
Si el viaje hasta nuestra dirección es largo, es probable que nuestros hijos empiecen a alborotarse al poco tiempo. Con la lista de canciones de Disney para todos podremos hacer más ameno nuestro recorrido cantando todos juntos las canciones de nuestras películas favoritas de nuestra infancia. Los niños disfrutarán viendo que pueden cantar sus letras preferidas junto a sus padres.
Muy buena idea, la música es lo que define a cualquier país.