¿Cómo elegir a tu fotógrafo de Boda?
Cuando me casé, ya me dedicaba a la fotografía sin embargo no era muy reconocido en mi zona, para esto mi esposa opto por contratar los servicios de un estudio de renombre de la ciudad, tenían más o menos buenas referencias y que era en la primer empresa que se te venia a la mente cuando hablabas de fotografía de estudio y para eventos.
En este punto contratamos el paquete más completo que ofrecían, todo se veía muy bien. Ahora que estoy en el medio de fotógrafos y colegas reconocidos internacionalmente, me doy cuenta que como muchos estudios al menos ese no partía de la primicia de tener una base sostenible en la calidad y trabajo que ofrecerían ya que todos los fotógrafos y camarógrafos eran sub-contratados.
Para esto mi recomendación es que busquen principalmente a personas que como mis colegas y yo montamos nuestro estudio y nosotros mismos realizamos la parte importante del trabajo que es ir a su Boda, ya que sabemos lo importante que es para ustedes, toda la inversión que han hecho, los sentimientos que vivirán en ese día, ya hemos pasado por todo eso y tenemos la experiencia suficiente para guiarte y entenderte.
Nuestra empresa la comenzamos hace más de 8 años estudio veo con la primicia de que obtengan todas las parejas al mejor fotógrafo de Bodas.