Fórmate en programación con el bootcamp en desarrollo web

¡Hola comunidad! Me paso por aquí para hablaros sobre el bootcamp en desarrollo web del ID Digital School. Se trata de una formación intensiva con la que, en tan solo tres meses, podrás convertirte en un profesional desarrollador Full Stack y sabrás manejarte en diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. ¡Échale un vistazo si quieres conocer más sobre el mundo de la programación!

Comentarios

• editado febrero 2022

Gracias por la info, muy interesado. Desde hace algún tiempo he estado practicando con el app de Programming Hub Pro y me ha gustado tanto ese mundillo que me gustaría formarme profesionalmente. Un saludo!

• Hola Jose, te agradezco el dato el cual será de gran ayuda para fortalecer para complementar mi educación en desarrollo web, pero también quería comentarte de Verifik.co esta API, la cual se basa en la ciencia de los datos y el machine learning, la cual nos permite generar búsquedas de personas, empresas y vehículos con endpoints verificados y por fuentes confiables todo esto a tan una sola consulta y con un intervalo de tiempo mínimo a pesar de gran cantidad de datos que te entrega en formato JSON, por este medio te dejo más información, de la misma y como obtener un demo totalmente gratis ¡para que puedas a realizar tus consultas en tiempo récord!

https://verifik.co/

Feliz dia comunidad

• ¡Hola!

Es muy curioso que yo haya tenido una experiencia bastante similar a lo que acabas de escribir, ¡hablando de coincidencias!

Precisamente porque tuve una situación así es que preferí ir por una opción más barata para el espacio de alojamiento de mi tienda electrónica, y así fue como encontré a Truxgo Servers y su opción de alojamiento web para Prestashop.

Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema serio y tengo mi sitio en línea y funcionando muy fácilmente, ¡puede que quieras darles una oportunidad!

Accede o Regístrate para comentar.