Los jerseys navideños feos que necesitas para vestir a la moda en Navidad

El "jersey feo de Navidad" ya no es sólo una prenda que llevan Papá Noel y el reno Rodolfo, sino que se ha convertido en una nueva tradición festiva que las marcas de moda están utilizando esta temporada navideña.


Al igual que Halloween o el Black Friday, se originó en Estados Unidos y es tan popular que ya tiene su propio día en el calendario. Se celebra el tercer viernes de diciembre. Esto significa que este año fue el 18 de diciembre.

Su origen se remonta a diciembre de 2011, cuando unos estudiantes de la Universidad de San Diego crearon una web con los jerseys navideños más ridículos. Las mejores ofertas en jersey Navideño feo se pueden encontrar con solo googlearlas!


Fue tal el éxito que se sumaron cientos de personas, famosos, presentadores de televisión, etc. La última locura se produjo cuando Mark Darcy (el personaje interpretado por Colin Firth en la famosa película El diario de Bridget Jones) subió al escenario con un jersey navideño con un reno. La fiebre por los llamados "ugly Christmas jumpers" creció y se exportó sin retorno.


Creemos que es una nueva y bonita tradición que fomenta el espíritu navideño. Con eso en mente, hemos creado una selección particularmente fea para la Navidad de 2020. ¿Te atreves a salir a la calle con tu jersey navideño feo y presumir de él?

Accede o Regístrate para comentar.